BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 13 de octubre de 2011

Panam: "Incierta" la participación de Nájera

GUADALAJARA, México (AP) — La participación de Eduardo Nájera con la selección mexicana de básquetbol todavía es "incierta" y el jueves podría ser la fecha límite para decidir si el ala-pívot finalmente disputa los Juegos Panamericanos.

Bernardo de la Garza, presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), señaló que todavía enfrentan problemas para conseguir un seguro para el contrato del jugador de los Bobcats de Charlotte de la NBA.


"Platicamos con él, de inicio el tema era cubrir su contrato, que una lesión no le impida cumplir el contrato que él tiene con la NBA", señaló de la Garza el jueves en conferencia de prensa. "El ha hecho sus esfuerzos propios por conseguir un seguro que cubra esta parte".

Cuando se le preguntó si había un plazo para definir o descartar la participación del ala-pívot, De la Garza respondió, "yo pensaría que hoy debería ser la fecha límite".

"Esperemos que una propuesta que le hicimos cumpla con sus expectativas. Que él encuentre las condiciones para estar contento en una selección y para complacer a una afición que lo quiere ver", agregó.

Negó los reportes que apuntaban a que Nájera buscaba un seguro que tenía un costo cercano a los 100.000 dólares, y calculó la cifra real en 26.000.

"El contrato que tiene es el patrimonio de su familia. El tiene que cumplir con esa parte", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario