BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dice Márquez que contra Pacquiao “ya es algo personal”

MEXICO, D.F.,(EL UNIVERSAL).- Ya es algo personal. El tener el sentimiento de que ganó sus anteriores dos afrentas ante Manny Pacquiao, provoca que el capitalino Juan Manuel Márquez tome su pelea ante el filipino, del próximo 12 de noviembre en Las Vegas, como una contienda con cuentas a saldar.

“Este tercer combate es algo personal. Así lo tomo, porque creo que yo gané las otras dos peleas, por eso quiero vencer con contundencia para que no quede dudas. Lo único claro es que los aficionados volverán a ser los vencedores”, destaca Márquez, quien se encuentra entrenando en el gimnasio Romanza, y desde donde ofreció una teleconferencia a medios especializados de Estados Unidos.

“Dinamita” Márquez (53-5-1, 39 KO) se encuentra a nueve días de volver a enfrenta a Pac Man (53-3-2, 39 KO), una vez que ya se vieron arriba del ring en 2004 y 2008, donde se llegó hasta la decisión de los jueces, con un empate y un revés para el mexicano, respectivamente.


“Si Pacquiao está molesto con mis opiniones respecto a las dos peleas anteriores, yo lo estoy más por la decisiones que se tomaron”, destaca el capitalino.

Ante los cuestionamientos sobre el tener de preparador físico a Ángel Heredia, acusado de ser un antiguo distribuidor de esteroides según Víctor Conte, fundador de los laboratorios Balco, es algo que no le toma mucha importancia Márquez y reitera su inocencia de utilizar alguna sustancia prohibida.

“Toda esta información sobre Ángel es nueva para mí. Trabajé muy duro para esta pelea y me realizaría cualquier examen antidoping, siempre y cuando también se lo realice Pacquiao”, apunta el nacional.

Este tema también molesta al promotor de Top Rank Bob Arum, quien destaca que hoy en día no se necesitan de esteroides cuando se tienen suplementos y otros métodos legales para incrementar la fuerza en un pugilista.

Respecto a estar abajo en las apuestas en Las Vegas, por 9-1, “Dinamita” Márquez aclara que los pronósticos se quedan abajo del ring. Destaca que pese a tener 38 años, se siente en gran forma, con una enorme velocidad y fuerza, “lo que será la clave del éxito ante Pacquiao”.

“La edad no es lo más importante. Juan Manuel peleará como si tuviera 24 años”, dice su entrenador Nacho Beristáin. “Nos hemos preparado para ganar esta pelea de nuevo y que Pacquiao y Freddie [Roach, entrenador del filipino]” digan lo que quieran”, agrega Beristáin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario