BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 3 de noviembre de 2011

Podría Juan Carlos Navarro firmar extensión con Barcelona Regal

Barcelona,  (Notimex).- El basquetbolista español Juan Carlos Navarro podría firmar una extensión de contrato con el Barcelona Regal de la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) hasta el año 2015, luego de que el equipo le ofreció renovar por dos años más.

El Jugador Más Valioso del Eurobasquet 2011 de Lituania estaría dispuesto a firmar el acuerdo que le permita quedarse en el club dos años más en el equipo, con el cual tiene un acuerdo hasta el 2013, pues entre ambas partes se maneja una relación de mutuo respeto.


Joan Creus, secretario técnico del club, al inicio de temporada de la Liga Endesa se manifestó a favor de que el oriundo de San Feliú de Llobregart siga con la quinteta catalana, y si es que la "Bomba" hace válida la extensión del convenio podría retirarse con los blaugranas a los 35 años.

Algunos de los logros de Navarro en el baloncesto profesional son el campeonato del Eurobasquet de Lituania celebrado este año, así como su nombramiento como el mejor jugador del torneo; en la NBA estuvo dentro del segundo mejor quinteto de novatos en 2008.

NTX/DSA/DTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario