BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 3 de noviembre de 2011

Federación de peloteros expresa pesar por la muerte de Mateo Rojas Alou

MAteo_Rojas_Alou

Por: Mario Emilio Guerrero


La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) lamentó la muerte en la madrugada de este jueves del ex jugador Mateo Rojas Alou.

Mario Soto, presidente de la FENAPEPRO, expresó a través de un comunicado de prensa, que “la familia del béisbol dominicano está de luto con el fallecimiento de uno de sus figuras más emblemáticas”.

Señaló que “conjuntamente con sus hermanos Felipe y Jesús, Mateo es un símbolo de nuestra pelota y un excelente ser humano que se destacó por sus grandes virtudes como ciudadano”.


“Quizás mucha gente no lo sepa, pero Mateo Rojas Alou fue presidente de  la FENAPEPRO y una persona que luchó por las conquistas laborales de que hoy disfruta el pelotero dominicano”, destacó Soto.

Agregó que “la FENAPEPRO envía por este medio, nuestro más sentido pésame a los familiares de Mateo Rojas Alou, así como a la fanaticada del béisbol dominicano, en general y a la de los Leones del Escogido, en particular, su equipo de toda la vida en la pelota local”.

http://masterdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario