BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 3 de noviembre de 2011

Shaq habla también de LeBron en su libro


Lebron-shaq

Por: Rob Luis M.

New York -- Shaquille,
que compartió vestuario con LeBron James en los Cavaliers entre 2009 y 2010, escribe en su autobiografía que King James era el niño mimado del técnico Mike Brown, y que recibía un trato privilegiado del entrenador.
 
"LeBron James era una gran estrella, del nivel que yo fue en el 2000 en los Lakers cuando dominaba la NBA. Nuestro entrenador, Mike Brown, era un buen tipo, pero tuvo que aprender a vivir en el filo para que nadie tuviese una confrontación con LeBron. Nadie quería que LeBron James dejase Cleveland, por lo que se le permitió hacer lo que le dio la gana", cuenta el Shaq sobre el trato de privilegio que recibía la ahora estrella de los Heat.

El Shaq pone como ejemplo una sesión de vídeo en la que se veía que LeBron no bajaba a defender tras fallar un tiro y en la que Brown no dijo nada. Al pasar a la siguiente jugadas fue Mo Williams el que hizo lo mismo y fue reprendido por el técnico, lo que provocó el enfado y reacción de Delonte West, "¡espera!, todo el mundo tiene que ser responsable de sus acciones, y no sólo algunos", a lo que Mike Brown se limitó a contestar "lo sé Delonte, lo sé...".
 
http://masterdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario