BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 4 de noviembre de 2011

Marrero dice Licey tiene chance de ganarlo todo


m-chris-marrero-tigreslicey2011



SANTO DOMINGO.— Por lo visto y vivido en cuatro juegos disputados con la casaca azul, Chris Marrero se forjó la impresión de que los Tigres del Licey tienen chance para ganarlo todo en esta temporada 2011-12 del béisbol dominicano.

"Tenemos buen pitcheo, buenos bateadores y estamos jugando buena pelota ahora", sustentó el primera base de origen cubano, quien ha sido parte de cuatro victorias de las seis consecutivas que hilvana el centenario y glorioso conjunto.


Explicó que se ha sentido bien en la parte que le ha tocado jugar, porque el equipo ha estado ganando.

Comentó para Licey.com, que se ha sentido cada vez mejor, a medida que va tomando turnos al bate y con las prácticas que cada día toma con el equipo. "Osea, que me estoy sintiendo bien", acotó.

En cuanto a los errores cometidos por el equipo, incluido dos propios el domingo, dijo no explicarse lo que pasó, pero que son parte del juego. El había lucido muy bien en la defensa en los primeros tres encuentros.
Respecto a su estancia con el Licey, Marrero dijo que no han cambiado en su plan, sino mantenerse en el conjunto hasta donde llegue.

En sus cuatro apariciones, todas como primera base, acumula promedio de bateo de .308, producto de cuatro hits en 13 turnos.

Suma dos carreras impulsadas e igual cantidad de anotadas, recibió dos boletos gratis y cinco ponches.

http://ligadom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario