BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 5 de noviembre de 2011

Peña luce en triunfo de Tomateros sobre Cañeros

LOS MOCHIS, México (AP) — El ex jugador de Grandes Ligas Ramiro Peña tuvo el viernes una inspirada noche a la ofensiva y los Tomateros de Culiacán vencieron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis para ratificar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Peña (1), apenas en su tercer partido en la presente temporada, bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras empujadas para cargar con la ofensiva de los Tomateros. Luis Alfonso Cruz bateó de 4-2 y ha conectado nueve imparables en sus últimos 13 turnos oficiales al bate.

Por los Cañeros, el dominicano Sandy Madera (6) y Luis Suárez (3) conectaron cuadrangulares solitarios pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.


Francisco Campos (3-2) se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas de tres hits y apenas tres carreras. Tomás Solís (2-1) fue el derrotado tras permitir siete imparables y tres carreras en siete capítulos. Amauri Sanit (3) logró el rescate tras retirar la novena en blanco.

En Mazatlán, Pablo Ortega lució sobre el montículo y los Venados atacaron con un racimo de seis anotaciones en la tercera entrada en ruta a una cómoda victoria por 7-2 sobre los Mayos de Navojoa.
El veterano receptor Miguel Ojeda empujó dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores, que también contaron con carreras producidas de Andrew Romine, Carlos Sievers, Kevin Howard, Rubén Rivera y José Orozco.

El estelar Pablo Ortega (1-4) consiguió su primera victoria de la temporada con una soberbia labor de siete entradas en las que permitió ocho hits y una carrera para dejar en 2.90 su promedio de carreras limpias admitidas.

Corey Thurman (2-2) cargó con el descalabro tras ser masacrado con cinco imparables y seis carreras en apenas dos entradas y dos tercios de actuación.

En Ciudad Obregón, Randy Keisler le ganó el duelo de lanzadores a Francisco Córdoba y los Yaquis se impusieron por marcador de 3-1 a los Algodoneros de Guasave.

Keisler (3-1) lanzó seis entradas de seis hits y una carrera para reclamar la victoria, mientras que Córdoba (1-2) sufrió la derrota pese a trabajar siete entradas y dos tercios de seis hits y tres carreras con cinco abanicados. Cody Eppley (5) lanzó la novena en blanco para sumar el rescate.

El cubano Bárbaro Canizares, Víctor Díaz y Carlos Valencia produjeron una carrera cada uno para aportar lo necesario a la ofensiva de los ganadores.

El duelo programado entre Mexicali y Hermosillo fue suspendido por lluvia y el sábado se jugará en una doble cartelera.

Tras 21 fechas, Culiacán (14-7) se mantiene al frente de la tabla de posiciones, seguido por Mexicali (12-8), Obregón (11-10), Mazatlán (10-11), Navojoa (10-11), Los Mochis (10-11), Hermosillo (8-12) y Guasave (8-13).

El viernes, los Naranjeros de Hermosillo cesaron al manejador Evar Magallanes tras un mal inicio de temporada y, a través de un comunicado oficial, la directiva anunció la llegada de Bill Plummer como su nuevo manager.

Magallanes dirigió 20 partidos con foja de

8-12 y ubicó a los Naranjeros en el último lugar de la tabla de posiciones. Hermosillo ha resentido la ausencia de sus estelares Luis Alfonso García y Karim García, quienes juegan en el béisbol asiático.
Ever Magallanes, un histórico como jugador de los Tomateros de Culiacán, es el segundo manejador despedido en la presente temporada luego de que los Mayos de Navojoa cesaron a Orlando Sánchez tras apenas 11 partidos.

Plummer obtuvo dos títulos de la Serie Mundial como jugador siendo el receptor suplente de Johnny Bench con los Rojos de Cincinnati y como manager subió a las Grandes Ligas en 1992 cuando sustituyó a Jim Lefrebvre al frente de los Marineros de Seattle. Tiene experiencia en la sucursal Triple A de los Diamonbacks de Arizona y ha dirigido en ligas independientes.

El duelo entre Hermosillo y Mexicali para el viernes fue suspendido por lluvia y Plummer hará su debut hasta el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario