BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 5 de noviembre de 2011

Puerto Rico: Carolina se impone en 10 entradas a Caguas

CAGUAS, Puerto Rico (AP) — Un sencillo de Wilberto Ortiz impulsó a Brad Coon con la carrera que rompió un empate a seis anotaciones a la altura de la décima entrada y los Gigantes de Carolina derrotaron el viernes por 7-6 a los Criollos de Caguas en la jornada inaugural del béisbol invernal puertorriqueño.
Los Gigantes castigaron temprano al abridor de Caguas, Yunesky Maya. El cubano trabajó un inning, permitió cuatro carreras, tres hits y una base por bolas.

Los campeones Criollos reaccionaron con dos rayitas en el cierre del tercer acto, pero Carolina ripostó con una carrera en el inicio del cuarto episodio. Con el marcador 5-2 a favor de la visita, Caguas se acercó con una en la sexta y otra en la séptima.


Un cuadrangular solitario de Jeffrey Domínguez, pareció sentenciar el encuentro, colocándolo parcialmente por 6-4 a favor de los Gigantes. No obstante, los Criollos igualaron con dos outs en la baja de la novena con un doble de Carlos Rivera productor de dos carreras.

Por los Gigantes, Domínguez se fue de 4-3 con cuadrangular, dos anotadas y un remolque, mientras que su compañero Carlos Corporan bateó dos imparables y fletó una carrera.

Alex Cora aportó a la causa cagüeña con un hit en dos turnos, negoció tres boletos y anotó en dos ocasiones. El receptor Iván Rodríguez, se fue de 5-1 con un remolque.

El ganador fue el derecho John Luján, perdió el dominicano Eddy Ramos, mientras que el rescate se lo acreditó Luis Arroyo.

Por otra parte, el receptor de los Leones de Ponce, Orlando Mercado, ligó par de dobletes en cuatro salidas a la caja de bateo, en la victoria de su equipo por 4-1 sobre los Indios de Mayagüez, cuya ofensiva fue silenciada a excepción del sexto capítulo, en el que anotaron su única carrera del encuentro.

Los Leones marcaron una vez en la segunda, dos en la tercera y añadieron otra carrera en la séptima entrada, mientras que sus rivales rayaron en el sexto tramo gracias a sencillo impulsor de Koby Clemens, hijo del ex pitcher Roger Clemens.

Juan Padilla se acreditó la victoria en relevo de dos y un tercio de entrada, instancia en la que toleró cuatro inatrapables y abanicó a un contrario. El salvamento fue para Richard J. Rodríguez, quien estuvo perfecto en el inning de cierre. Perdió Hiram Burgos.

Transcurrida una fecha, los Gigantes de Carolina (1-0) y los Leones de Ponce (1-0) se ubican en la cima de la clasificación, escoltados por los Criollos de Caguas (0-1) e Indios de Mayagüez (0-1).
En la jornada del sábado, los Indios visitan a los Gigantes y los Criollos a los Leones.

AP// http://barberitoenlosdeportes.blogspot.com // www.lospotrosdelgug.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario