BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 4 de noviembre de 2011

Shaq O'Neal contrademanda a ex empleado

4novShaquille635
DPA.- El astro del baloncesto Shaquille O'Neal presentó una demanda en una corte de Miami contra un ex empleado por invadir su privacidad y provocar daños en su reputación, informan hoy medios locales.

En el documento entregado al tribunal, O'Neal señala que Shawn Darling, quien lo auxiliaba en aspectos tecnológicos, creó un dominio en Internet para la megaestrella que Darling controlaba y utilizaba para vender información en forma secreta.

De acuerdo con la solicitud, O'Neal pagaba 150 dólares la hora a su colaborador, quien además de hacer negocios con sitios en la red y otras personas, después hizo extensiva la información pública.


La contrademanda de O'Neal llega dos meses después de la presentada por Darling, en cuya solicitud señala que el Shaq intentó entrar ilegalmente en su ordenador personal para destruir pruebas de supuestas infidelidades a su esposa.

El asistente informático acusó a O'Neal de "invasión de privacidad e intento de desestabilización emocional" en el documento entregado en el tribunal del sur de Florida.

O'Neal, de 39 años, acumula cuatro anillos de campeón, tres con Los Angeles Lakers (2000, 2001, 2002) y otro con los Miami Heat (2006). En 19 temporadas fue escogido en 15 ocasiones para el All-Star Game. Exhibe medias de 24, 6 puntos y 11,2 rebotes. Ha ganado más de 290 millones de dólares durante su permanencia en Orlando Magic, Lakers, Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario