BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

viernes, 4 de noviembre de 2011

Toros esperan a Andy Dirks para finales de Nov.

Andy Dirks



LA ROMANA- El jardinero Andy Dirks ha prometido unirse a los Toros del Este después del 24 de noviembre, fecha en la que se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias.


La información la suministró Jean Giraldi, director de operaciones del club, quien añadió que esperan la integración durante el fin de semana del utility Esteban Germán y el campocorto Pedro Ciriaco, ambos con experiencia de Grandes Ligas.


Dirks recibió el visto bueno de los Tigres de Detroit para regresar con los Toros equipo con el que jugó 42 partidos y contribuyó a ganar la corona la campaña anterior cuando bateó para .315 (165-52), con cinco jonrones, 27 anotadas, 26 remolcadas y cinco robos. Cada vez que se refiere a la pelota dominicana resalta la calidad de la justa y lo provechosa que fue en su desarrollo.

"Estamos en primer lugar, pero no nos podemos dormir y por ello seguimos en el mercado tratando de buscar hombres nativos e importados que puedan llenar los huecos que pudieran abrirse", dijo Giraldi mediante un comunicado de prensa.

También confirmó que el lanzador derecho Edinson Vólquez se integrará a partir del 15 de noviembre para formar parte de la rotación abridora de los campeones nacionales, mientras que el regreso del inicialista prospecto Anthony Rizzo está en suspenso, pendiente del progreso que pueda tener de su dolencia en el tobillo derecho.

Escrito por Miguel Cotes - Director de Prensa Toros Del Este  http://www.ligadom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario