BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 3 de diciembre de 2011

ANTONIO MARCARITO LUCIRA TRENZAS ESTA NOCHE ANTE COTTO.



Antonio Margarito junto al ex-jugador de las Aguilas Jensy Infante 3en la barberia Royalty

Por Raquel Infante.
(Exclusiva de Cartel Deportivo.com.)
Antonio margarito lucirá trenzas  esta noche cuando se mida al puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de New York, en una esperada pelea de revancha que tiene alborotados a los fanáticos del boxeo, en especial a los puertorriqueños y mexicanos. La pelea  va  hoy  por la noche (HBO ) cuenta con las entradas agotadas y atraerá a unas 21,000 personas  en su mayoría puertorriqueños fanáticos de Cotto -- y una emisión en directo de aproximadamente 3.4 millones. Los que estén en el Garden, y los fanáticos del boxeo alrededor del mundo que la vean por televisión, no sólo van a sintonizar para ver lo que se espera que sea otra matanza y el último capítulo de la mejor rivalidad del boxeo, Puerto Rico contra México.
 
Margarito Se encuentraba esta tarde a 3:30 en la  barberia royalty de la 207 en manhattan NY  haciéndose sus trenzas las cuales seran vistas por el mundo del boxeo.
 
La presencia de Margarito hoy  en la citada  barber shop  provocó  que el lugar fuera abarrotado por curiosos: Aqui en la foto con Jansy infante ,  gracias a quien se obtuvo la exclusiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario