BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 5 de diciembre de 2011

Arrancan Reuniones Invernales de MLB

por Enrique Rojas
DALLAS -- El lobby del hotel Hilton Anatole estaba semidesierto el domingo en la tarde, pero eso cambiará radicalmente el lunes, con el inicio de las Reuniones Invernales de Grandes Ligas, que por tercera vez en 11 años se realizan en el centro de Dallas. 
 
En los próximos cuatro días la industria completa del béisbol norteamericano estará radicado en la inmensa propiedad de 349 mil pies de la autopista Stemmons, que ya albergó seis ediciones anteriores de las Reuniones Invernales, un evento con 110 años de historia.

Aquí tendremos firmas de agentes libres, cambios de jugadores, conferencias de todos los managers de Grandes Ligas, anuncio del Comité de Veteranos del Salón de la Fama y el sorteo de regla 5, ferias de trabajos y exhibiciones de todas de las ramas que componen la industria.


Por supuesto, la mirada del gran público estará enfocada en lo que ocurra con los principales agentes libres que están disponibles en el mercado invernal.

Los Marlins de Miami, acostumbrados a ser ignorados por completo, están listos para emerger como el gran protagonista de las reuniones del 2011. El domingo, mejoraron su oferta al torpedero dominicano José Reyes ($111 millones por seis años), al tiempo que se preparaban para asediar a Albert Pujols, compatriota de Reyes, dijo una fuente a ESPNdeportesLosAngeles.com.

Anteriormente, Miami había firmado al cerrador Heath Bell por tres años y $27 millones de dólares y cortejó a Reyes, Pujols y los lanzadores abridores Mark Buehrle y C.J. Wilson. El antesalista dominicano Aramis Ramírez aparece como una opción B para los Marlins fortalecer las esquinas de su cuadro interior.
Pujols, quien en sus primeros 11 años en Grandes Ligas puso números suficientes para asegurar un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown, es la joya de la corona entre los agentes libres. Otro inicialista, el norteamericano Prince Fielder, también está disponible por primera vez en su carrera.
Para verificar movimientos y rumores con los principales agentes libres latinoamericanos, puede chequear nuestra sección especial aquí
 
Tradicionalmente, los 30 managers de Grandes Ligas desfilan por el centro de prensa durante los primeros tres días de las reuniones. Coincidencialmente, los tres dirigentes latinoamericanos (Manny Acta, de Cleveland; Ozzie Guillén, de Marlins, y Fredi González, de Atlanta) fueron programados para el miércoles.
En la primera actividad formal en el Hilton Anatole, el lunes a las 11 am ET, Comité de Veteranos del Salón de Cooperstown anunciará los resultados de las votaciones de la llamada "Era Dorada del Béisbol", que va de 1947 a 1972. Los cubanos Tony Oliva, Minnie Miñoso y Luis Tiant figuran en la lista de 10 candidatos, que necesitan el 75% de las papeletas del los 16 miembros del comité para ingresar a nicho de los inmortales, cuya ceremonia del 2012 se realizará el 22 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario