BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 13 de diciembre de 2011

Carmelo Anthony sufrió una lesión

Por Ian Begley
ESPNNewYork.com


Carmelo Anthony, alero de New York Knicks, realizó una híperextensión de su rodilla izquierda durante la práctica del lunes y está listado día a día, informó el equipo.

Anthony se golpeó con un compañero en ensayos cinco contra cinco en la práctica de la tarde. Parecía estar disconforme, pero se fue de la cancha por sus propios medios.

No retornó a entrenar.

"Traté de hacer un movimiento, frenar. Mi pie se deslizó", dijo Anthony. "Creo que realicé una pequeña híperextensión, me torcí un poco la rodilla. Pero estoy bien".


El alero All-Star se sometió a una cirugía para reparar su rodilla y su codo en la pretemporada. La híperextensión se dio en la otra rodilla, el lunes.

A fines de la semana pasada, Anthony dijo que entraría al campo de entrenamiento "sintiéndose mejor en esta temporada que lo que se sintió en mucho tiempo".

El lunes fue el cuarto día de prácticas desde que terminó el lockout. Los Knicks jugarán el primero de sus dos partidos de pretemporada el sábado en Newark, N.J., ante los Nets.
Anthony no se preocupa por la lesión.

"Estoy bien, sin preocupaciones", dijo.

Mike D'Antoni, coach de los Knicks, espera que Anthony retorne a las canchas en algunos días.
"Jugará mañana. Si no, el próximo día", dijo D'Antoni. "Creo que debe ponerse hielo y estará bien para mañana".

Incluso bromeó que Anthony estaba simulando una lesión para irse de la práctica.

"Ha estado muy bien... ¿Para qué arriesgar?", dijo el coach, tornándose serio. "No hay riesgo, pero no hay razones para no esperar a mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario