BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 13 de diciembre de 2011

Gelebale jugará en el Khimki

EFE
MOSCÚ -- El Khimki ruso anunció el martes el fichaje del alero francés Michael Gelebale, que sustituirá a la gran estrella del equipo ruso en las últimas temporadas, el estadounidense Keith Langford, que ha recalado en el Maccabi de Tel Aviv.

Gelebale, que militó entre otros equipos en el Real Madrid (2004-06) y Seattle Supersonics de la NBA (2006-08), ha firmado un contrato válido por una sola temporada, según informa el club de la región de Moscú en su página web.

El club destaca en su comunicado la gran experiencia del francés, sus cualidades de liderazgo y sus dotes técnicas y físicas, tanto en defensa como en ataque.


El jugador francés, de 28 años, que fue medalla de plata en el pasado Europeo de Lituania, no ha disputado ningún partido desde la final contra España debido a las lesiones.

"Por sus características, Gelebale nos viene como anillo al dedo. Desde la salida de Langford, la posición de número 3 está vacante", aseguró el lituano Rimas Kurtinaitis, técnico del Khimki.

Además de Langford, un jugador de gran talento cuya carrera está marcada por las lesiones, el Khimki también se ha tenido que desprender recientemente del centro ruso Timoféi Mozgov, que ha regresado a los Denver Nuggets tras el fin de la huelga en la NBA.

El Khimki, club que fue dos veces subcampeón de la liga rusa con el seleccionador español Sergio Scariolo en el banco, es actualmente líder tanto del campeonato nacional, como de la Copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario