BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cotto se vengó de Margarito

Miguel Cotto vengó la derrota de hace tres años ante Antonio Margarito, venciendo al mexicano por nocaut técnico en el 10º rounds, en una pelea realizada el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea fue detenida por el médico del combate, debido a que el ojo derecho de Margarito estaba completamente cerrado. Ese mismo ojo fue el que el mexicano se operó tras el danno que le provocó Manny Pacquiao en su pelea anterior.


Cotto estaba ade,ante en las tarjetas de todos los jueces y fue quien conectó los mejores golpes durante la pelea. Sus movimiento frustraron a Margarito, que no pudo encontrarlo.

"Gané la pelea", dijo Cotto tras el combate. "Todavía estoy despierto", agregó, refiriéndose a si sintió los golpes de Margarito.

"Me sestaban revisando el ojo y yo estaba bien. Sabía qu elo iban a proteger, proque todo era para él", dijo Margarito. "Creo que yo lo lastimé, miren como quedó, pega como niña. Nunca sentí los golpes, el siempre se iba para atrás".

Más información en breve....

No hay comentarios:

Publicar un comentario