BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 3 de diciembre de 2011

Alexi Casilla arrasa con el pitcheo de los Toros

Escrito por LigaDom.com   
l-alexis-casilla-gigantes-2010LA ROMANA - Alexi Casilla conectó cuatro hits, incluido par de dobles, para que los Gigantes del Cibao vencieran este sábado 9-3 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

La victoria permite a los Gigantes (17-30) mantenerse en la clasificatoria cuarta posición, cor un partido de ventaja sobre las Estrellas Orientales (16-21), que en la misma jornada dispusieron de los Tigres del Licey en el estadio Quisqueyana.

La victoria se la adjudicó el abridor John Halana, quien cubrió siete entradas, durante las cuales le fabricaron tres carreras, aceptó siete hits, no otorgó bases por bolas y abanicó a tres contrarios.


Por los Gigantes también lanzaron Julio De Paula (8) y el veterano Julián Tavarez (9). La derrota fue para Osoris Matos, quien entró en el séptimo inning en lugar de Fabio castillo, quien, a su vez, había reemplazado al abridor Adalberto Méndez.

Los Gigantes tomaron la delantera en el inicio del primer inning, en que fabricaron tres carreras, pero los Toros reaccionaron en el cierre de la entrada y produjeron dos vueltas para reducir la diferencia.

Los Toros del Este empataron en el cuarto, en el que hicieron una carrera, mientras que los Gigantes produjeron dos en el séptimo, impulsadas por Brad Nelson; otra en el octavo y tres en el noveno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario