BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 28 de diciembre de 2011

D.J. Augustin espera jugar ante Heat

ESPN.com

D.J. Augustin


CHARLOTTE, N.C. -- D.J. Augustin, base de Charlotte Bobcats, espera jugar el miércoles por la noche ante Miami Heat.

Augustin se esguinzó un tobillo en el minuto final del triunfo del lunes por la noche ante Milwaukee Bucks por 96-95, pero los rayos X dieron negativo.

Augustin no practicó el martes, pero el coach Paul Silas dijo "le está doliendo, pero cree que podrá estar el miércoles por la noche".

Augustin lideró las anotaciones de su equipo con 19 puntos, incluyendo una bandeja en penetración que puso a su equipo a tiro del triunfo con 36.5 segundos en el reloj. Los Bobcats se recuperaron de una desventaja de 14 puntos en el segundo tiempo.


Augustin sabe que el mayor examen será cuando lleguen LeBron James y el Heat.

Vio el juego de navidad del Heat y se mostró impresionado al decir: "Parece que tienen un chip en sus hombros. Sabemos que son un equipo increíble, por lo que debemos salir a jugar duro como ante los Bucks".

Silas dijo que el Heat será una medida muy buena para los Bobcats. "Son simplemente tan talentosos que es increíble verlos", dijo de Miami.

"Quiero ver cómo enfrentamos un equipo así", dijo Silas. "¿Podemos ser competitivos y no caer antes de tiempo? Creo que si logramos eso tendremos serias chances de mejorar. Pero es difícil derribar un equipo de esa naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario