BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 6 de diciembre de 2011

Fichajes NBA: Dallas Mavericks y sus opciones

Cuando dijimos que íbamos a hablar de las posibilidades de fichajes de Boston, Chicago y Miami por la Conferencia Este; y las posibilidades de Los Angeles, San Antonio y Oklahoma por la Conferencia Oeste expresamos que no íbamos a tocar a los Dallas Mavericks campeones de la NBA  para hacerles una entrada en particular. Es esta. A continuación, resumiremos todo lo que se dice de Dallas, quién se va, quién se queda y quién podría llegar a la franquicia que se aprovechó de las 11 claves de Dirk Nowitzki para sobresalir de entre las demás.
dallas mavericks logo

Quiénes se van de Dallas. El primero será Tyson Chandler. El pívot ha dejado claro a la cadena deportiva ESPN que se ve fuera del equipo, por lo que su representante se ha comunicado con los Warriors, los Rockets y los Nets para encontrarle una puerta de salida. Caron Butler le seguirá. El alero es agente libre y los actuales campeones de la NBA, tras no haberlo encontrado necesario en la consecución del anillo, no consideran renovarlo. Los Bulls, los Clippers y una serie de equipos estarían interesados en sus servicios, según NBCSports. Pedrag Stojakovic también tiene pocas opciones de seguir, según Marca.


Quiénes se quedan en Dallas. La permanencia más significativa será, sin dudas, la de Nowitzki. El alemán firmó en 2010 una renovación de cuatro años, por lo que aún habrá Dirk para rato en los Mavericks. Juan José Barea también es prioridad para los campeones, por lo que se estima que el base seguirá en el equipo. Marca asegura que las intenciones de Dallas es retenerlo y él se deja querer. DeShawn Stevenson ya estaría pedido por Jason Terry, uno de los capos del vestuario de los Mavericks.

Quiénes llegarán a Dallas. En este apartado es donde menos información hay. Las tareas pendientes de los Mavericks son, sobre todo, de renovaciones. Sin embargo, desde hace tiempo atrás se sabe que Rudy Fernández arribará a la franquicia campeona. Las decisiones del dueño, Mark Cuban, irán saliendo a la luz en estos días. Estaremos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario