BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 6 de diciembre de 2011

Fichajes NBA: Posibilidades de Los Angeles, San Antonio y Oklahoma

Continuando con los posibles fichajes de la NBA, ahora que ya hemos hablado sobre las posibilidades de Boston, Chicago y Miami, es hora de enfocarnos en la Conferencia Oeste. Como explicamos en la entrada anterior, indagaremos en los tres equipos que finalizaron en mejor posición la temporada regular pasada: LA Lakers, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.
Conferencia-Oeste-NBA

Fichajes de la NBA en la Conferencia Oeste
Posibles fichajes de LA Lakers: El diario Los Angeles Times ha especulado sobre la posibilidad de que la franquicia angelina incluya al español Pau Gasol en un trueque por Dwight Howard, de los Orlando Magic. Asimismo, el rotativo asegura que los Lakers quieren hacerse con los servicios de Chris Paul, base de los Hornets, ofreciendo un cambio por Andrew Bynum. Baron Davis es otro de los fichajes que interesan a los Lakers.


Posibles fichajes de San Antonio Spurs: No se sabe mucho sobre esta franquicia. Las operaciones que manejan se están haciendo de la manera más hermética posible, sin embargo, desde Yahoo Sports ha trascendido que están interesados en Nené, agente libre de los Denver Nuggets. Moneda de cambio, se especula, sería Tim Duncan.

Posibles fichajes de Oklahoma City Thunder: Los Celtics están interesados en Russell Westbrook y el regreso de Kendrick Perkins, por lo que han ofrecido al Thunder a Rajon Rondo y a Jeff Green. La oferta no ha gustado mucho en Oklahoma, porque la franquicia está satisfecha con lo que tiene (por ahora): la juventud es la base del equipo y los nuevos fichajes no son la prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario