BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ginobili y scola se cruzan en twitter antes del choque de mañana

San Antonio, Estados Unidos,(Télam).- Los argentinos Emanuel Ginóbili, de San Antonio Spurs, y Luis Scola, de Houston Rockets, se "cruzaron" hoy a través de sus cuentas en la red social Twitter antes del partido que los enfrentará mañana, por la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

"Llegamos a eso de la 1.30 de la mattina a Houston, nos esperás con el fuego prendido y la carne en el asador, no? Je", le escribió "Manu", que esta noche jugaba con su equipo como local ante Los Angeles Clippers, a su amigo Scola.

"Depende de cómo juegues hoy", le respondió el ala pivote surgido de Ferro y que llegó a Houston luego de que justamente San Antonio decidiera no ejecutar los derechos que tenía sobre su pase.


Scola también anunció oficialmente el duelo en la red social: "Mañana abrimos la temporada en casa con un partidazo vs. nuestro viejo rival de división, los Spurs".

Ginobili y Scola, amigos íntimos, son los emblemas de la llamada Generación Dorada del básquetbol argentino, que tuvo su punto cumbre en la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Los otros argentinos que participan en la NBA son el "Chapu" Andrés Nocioni (Philadelphia Sixers) y el "Lancha" Carlos Delfino, en Milwaukee Bucks.(Télam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario