BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Atléticos ceden a Bailey y Sweeney a Boston

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Los Atléticos de Oakland cedieron el miércoles en canje al taponero Andrew Beiley y al jardinero Ryan Sweeney, quienes se unirán a los Medias Rojas de Boston, a cambio del guardabosque Josh Reddick y de dos prospectos, el pelotero de cuadro Miles Head y el lanzador dominicano de ligas menores Raúl Alcántara.

Mediante el convenio, reportado inicialmente por ESPN, Bailey dará a los Medias Rojas una opción fiable de cerrador, en sustitución de Jonathan Papelbon, quien firmó en noviembre un contrato por cuatro años y 50 millones de dólares como agente libre con los Filis de Filadelfia.

Bailey, Novato del Año en la Liga Americana en el 2009, fue elegido para el Juego de Estrellas en esa temporada y también en el 2010. Se había mencionado que se le cedería en canje antes de la próxima campaña.

El derecho de 27 años tuvo una foja de 0-4 y una efectividad de 3.24, así como 24 rescates, en 41 innings y dos tercios durante este año, en el que apareció en 42 ocasiones. Pasó un tiempo en la lista de los lesionados por segunda temporada consecutiva. Lanzó por primera vez en el 2011 el 29 de mayo, luego de sufrir una distensión en el antebrazo derecho.


Es el cuarto lanzador de primera línea cedido este mes por los Atléticos, que transfirieron al abridor Trevor Cahill y al relevista Craig Breslow a los Diamondbacks de Arizona el 9 de diciembre, y que enviaron al zurdo Gio González a Washington el jueves pasado.

Reddick, quien comenzó la temporada anterior en la sucursal de la Triple A en Pawtucket, antes de ser ascendido a finales del año, buscaría cubrir un gran hueco en los jardines de Oakland.

De 24 años, Redick bateó para .280 con siete vuelacercas y 28 impulsadas en 87 encuentros con Boston en el 2011.

El gerente general de Oakland, Billy Beane, está reestructurando su plantel con la esperanza de que la franquicia reciba el visto bueno para construir un nuevo parque, en San José. Confía en tener un equipo competitivo para entonces y ha emprendido la reconstrucción del equipo.

El derecho Alcántara, de 19 años, tuvo un récord combinado de 1-4 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.20 en 13 aperturas con Lowell, de la Clase A, y con la filial de los Medias Rojas en la Liga del Golfo. Ponchó a 50 enemigos y caminó sólo a 12, limitando a sus oponentes a un promedio de .208.

Head, primera base, bateó para .299 con 22 cuadrangulares y 82 producidas en 129 encuentros con dos filiales de la Clase A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario