BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 3 de diciembre de 2011

La Vega: A puertas cerradas sin público terminarán 3er partido Serie Final.


LA VEGA.- La Asociación de Baloncesto local (Asobave), la comisión de disciplina, la comisión técnica, los árbitros y los gerentes de los clubes participantes en la Gran Serie Final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior decidieron luego de varias reuniones que se terminaran los 48 segundos restantes del 3er juego a puerta cerrada mañana previo al inicio del 4to partido de la serie.

En el día de ayer se efectuaba el mismo, pero fue confiscado por los árbitros Ambiorix Cruz, Robinson Aracena y Dobey García por los objetos lanzados al tabloncillo cuando restaban específicamente 48.3 segundos para finalizar el emocionante partido que se encontraba 93 por 87 a favor de La Villa y posesión de La Matica.

Para este domingo a las 6:00 PM se estará celebrando el 4to choque entre ambas escuadras, pero antes a puertas cerradas se estarán culminando los segundos restantes del partido del viernes.

La serie se encuentra empatada 1-1.

Fuente: Alberty Moronta [Dribliando.com]

Publicado por: www.basketdominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario