BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 3 de diciembre de 2011

NBA Según Matt Barnes, a Baron Davis y a Howard les gustaría ir a los Lakers

El alero de los Lakers, Matt Barnes, ha asegurado a ESPN que ha hablado tanto con el base como con el pívot y que ambos estarían encantados de vestir de amarillo la próxima temporada.


Los Lakers buscan la redención en la nueva temporada que está a punto de comenzar. Desde el varapalo sufrido en los últimos ´playoffs´ contra Dallas, la franquicia angelina trabaja para intentar que no vuelva a repetirse lo ocurrido. Para ello han cambiado de entrenador y los rumores sobre sus posibles fichajes aumentan cada día.


Rumores en los que se han visto envueltos actuales miembros de la plantilla como Pau Gasol y Andrew Bynum y en los que cobran fuerza dos nombres propios como son Dwight Howard y Baron Davis.

El interés por el pívot de Orlando no es nuevo y durante las últimas fechas se viene especulando con la posibilidad de ver a ´Superman´ vestido de amarillo. El último rumor habla de un traspaso a tres bandas en el que Orlando recibiría a Andrew Bogut (más dinero), Howard jugaría en los Lakers y Bynum haría las maletas rumbo a Milwaukee.

Otro que también suena desde hace tiempo para acompañar a Kobe en la búsqueda de un nuevo anillo es Baron Davis. Con el nuevo convenio, el jugador parece que no va a seguir en los Cavaliers. Una circunstancia que le convertiría en el primer objetivo de los californianos que quieren reforzarse como sea en el puesto de base.

De momento, son todo rumores y especulaciones, pero lo que es cierto es que ambos jugadores se dejan querer por los Lakes. O al menos eso aseguró Matt Barnes en una entrevista concedida a ESPN. El alero de los Lakers aseguró que había hablado con los dos jugadores (fue compañero de Howard en Orlando) y que le habían confirmado su interés por jugar en el Staples. "He escuchado los rumores de Dwight y también los de Baron Davis. He hablado con ellos y ambos quieren jugar en Los Ángeles. Veremos qué pasa", confirmó Barnes.
Fuente: Diario Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario