BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 5 de diciembre de 2011

Locatelli: "Estamos en un buen momento"

El experimentado alero de Sionista de Paraná, Juan Manuel Locatelli, aclaró que "estamos en un buen momento", luego de disputadas cuatro fechas de la segunda fase de la Liga Nacional. Además, Ramiro Iglesias se refirió a la victoria frente a Boca y su buen nivel en ese juego.

La segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet 2011/12 comenzó de la mejor forma para el Centro Juventud Sionista. Cuatro victorias en igual cantidad de partidos, segundo lugar compartido en la tabla general de posiciones y entre otras cosas recuperación de su nivel y de dos jugadores importantes (Alejandro Zilli y Luis Junior Cequeira).
Pero esto recién empieza y ahora se vienen seis compromisos -cuatro de ellos de visita- en doce días antes del receso de fin de año. De la actualidad, el equipo y el futuro inmediato habló Juan Manuel Locatelli.

- Cerraron un fin de semana perfecto, con dos victorias de local.
- JML: La verdad que sí y ante rivales muy complicados en ambos partidos. Además teníamos una deuda pendiente en casa y con la gente que la pudimos cumplir con los dos triunfos y cerrar un fin de semana ideal.
- Además, estos cuatros triunfos de manera consecutiva los deja muy bien posicionados.
-JML: Sí. Pero debemos focalizarnos en nuestro juego, seguir haciéndolo bien e ir partido a partido. Estamos en un buen momento.
-En ambos partidos comenzaron marcando diferencias y terminaron siendo con un final cerrado.
-JML: Los dos juegos fueron muy parejos. Tuvimos buenas producciones en ataqu y ante Boca mejoramos en defensa. Nos sirvió de gran manera la zona utilizada en el segundo tiempo. Fuimos justos ganadores en los dos partidos.
- Fundamental fue tu aporte para continuar en la senda victoriosa.
- JML: Mis tiros externos fueron importantes pero son situaciones de juego que se dan en ciertos pasajes del partido y los cuales hay que aprovecharlos. Igual todo el equipo está en un muy buen momento en ataque”.
-El próximo fin de semana deben afrontar dos encuentros muy difíciles en calidad de visitante ante Atenas y Ciclista Olímpico.
-JML: Sí, serán muy duros. Pero todos los rivales son muy complicados y de visitante esta Liga es muy compleja. Así que esperemos que podamos traernos un partido al menos.
RAMIRO IGLESIAS. "Por suerte las cosas me salieron bien. El técnico confió mucho en mí frente a Boca así que  aproveché los minutos que tuve en cancha. Las indicaciones que me dio fueron que intente cambiar el ritmo del partido. Procuro ser más revulsivo y defender intenso. Con Boca le sumé ir varias veces al rebote, algo que no se tiene demasiado en cuenta por mi posición de base. Uno -agregó- cada vez que entra deja todo en la cancha para que el equipo gane. A veces sale y en otras oportunidades no. Estoy muy contento por las dos victorias que conseguimos de local".

Informe y foto: Prensa Sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario