BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pesquisa federal sobre estadio en Miami El Gobierno de EEUU investiga transacción de bonos para la construcción

Por Curt Anderson
AP

MIAMI -- La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) ha iniciado una investigación sobre el financiamiento del nuevo estadio de los Marlins de Miami en el centro de la ciudad.

La entidad federal ordenó a la ciudad y al condado de Miami-Dade que suministren una voluminosa cantidad de documentos relacionados al proceso.

También se deberá dar cuenta de las minutas de las reuniones entre funcionarios públicos y ejecutivos de los Marlins de Miami y las Grandes Ligas.


El emplazamiento incluye, además, facilitar los registro sobre contribuciones a campañas electorales y documentales relaciones a los gravámenes sobre la zona de estacionamiento del estadio.

Un funcionario de la SEC indicó en una misiva que la investigación se concentra en si se quebrantó la legislación federal en el financiamiento de un estadio que costó 634 millones de dólares.

El estadio en la Pequeña Habana será inaugurado el próximo abril. Con miras a la temporada de 2012, los Marlins han empezado a gastar en agentes libres, sobresaliendo el ex astro de los Mets de Nueva York José Reyes.

La primicia sobre la investigación de la SEC fue dada por el diario The Miami Herald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario