BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 3 de enero de 2012

AP y NBC anunciarán premios NFL en víspera de Super Bowl

NUEVA YORK (AP) — The Associated Press y la NFL anunciarán los premios anuales de la liga, incluido el de Jugador Más Valioso, en un programa especial de dos horas llamado "NFL Honors" que se transmitirá por la cadena NBC el 4 de febrero en la víspera del Super Bowl.

Los siete premios AP-NFL serán presentados entre las 9 y las 11 p.m., hora del este, (1400 y 1600 GMT del 5 de febrero) desde el Teatro Murat en Indianápolis, en un evento conducido por el actor Alec Baldwin. Durante el programa habrá una presentación en vivo de Lenny Kravitz y participaciones de miembros del Salón de la Fama como Jerry Rice, Barry Sanders, Deion Sanders, Shannon Sharpe y Steve Young.


Además del premio al Jugador Más Valioso, la liga anunciará al ganador del premio Walter Payton al Hombre del Año, el cual reconoce el servicio de un jugador a la comunidad, así como la excelencia en el terreno de juego.

Los otros premios de la AP son Entrenador del Año, Resurgimiento, Defensivo y Novato Defensivo, así como Ofensivo y Novato Ofensivo.

Un panel nacional integrado por 50 miembros de la prensa que cubren la NFL regularmente votan para la entrega de premios. La AP escruta los votos.

Entre los candidatos favoritos para Jugador Más Valioso están los mariscales de campo Aaron Rodgers, Drew Brees y Tom Brady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario