BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 3 de enero de 2012

PSG: Beckham no irá a Francia

DOHA, Qatar (AP) — David Beckham se quedaría a jugar en Estados Unidos con el Galaxy de Los Angeles, luego de haber rechazado una oferta para sumarse al París Saint-Germain, informó el club francés el martes.

Luego de semanas de negociaciones con el PSG, el volante de 36 años y ex capitán de la selección inglesa decidió que no iba a mudar a su familia de Estados Unidos.

"David Beckham no viene", dijo el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, a periodistas en el Abierto de Qatar de tenis. "Estamos algo decepcionados. Pero ambas partes decidieron que lo mejor era no seguir adelante con el acuerdo ... quizás en el futuro".


El contrato de cinco años de Beckham con el Galaxy llegó a su fin tras conquistar su primer campeonato de la MLS en noviembre. Varios clubes europeos mostraron interés en contratarlo.
"David Beckham está en Los Angeles", dijo al-Khelaifi. "Y ahí se va a quedar".

Beckham tratará de completar un nuevo y más lucrativo contrato con el Galaxy, que le pagaba un salario base anual de 6,5 millones de dólares.

Medios franceses habían informado que Beckham iba a recibir el doble en el PSG, cuyos nuevos dueños de Qatar han invertido más de 100 millones de dólares en nuevos fichajes en los últimos seis meses.

Beckham y su esposa Victoria, ex integrante de las "Spice Girls", se mudaron a California en 2007 tras irse del Real Madrid.

La pareja tiene cuatro hijos y durante las vacaciones de Navidad en Inglaterra decidieron que no querían mudarse a Europa de forma permanente.
\
El título del Galaxy y la adquisición del atacante irlandés Robbie Keane entusiasmaron a Beckham para seguir en el equipo de Los Angeles para la parte final de su carrera, la cual comenzó con el Manchester United.

Beckham también ha expresado su deseo de jugar con Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres de este año.

La nueva temporada de la MLS arranca en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario