BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 9 de octubre de 2011

Agradece Vettel apoyo de su equipo para lograr el título de la F-1

Suzuka, Jap.,  (Notimex).- El conductor alemán Sebastian Vettel, se dijo agradecido por todo el apoyo que le brindó su equipo Red Bull, para lograr coronarse en la temporada 2011 de la Fórmula Uno, tras el Gran Premio de Japón.

Vettel, necesitaba llegar entre los primeros diez lugares para consagrarse bicampeón del Gran Circo y lo consiguió luego de concluir en el tercer lugar y sumar 324 unidades en la clasificación de conductores, donde ya es inalcanzable a pesar de que restan cuatro carreras, para que termine la presente campaña.


"El título es por la gente que trabaja en el equipo, dando más del cien por cien. No hay ningún secreto, es hacerlo todo paso a paso, así que en cierta forma lo más duro es ganar otra vez. El año pasado ganamos el Campeonato Mundial, con muy poco margen y fue emocionante y volver a hacerlo. Me siento emocionado", indicó Vettel al finalizar la competencia nipona.

Se mostró contento por coronarse en el circuito de Suzuka, gracias al buen trabajo de estrategia de la escudería austriaca Red Bull y así se convirtió en el bicampeón más joven de la Fórmula Uno, con 24 años de edad, 11 meses y seis días.

"Ganar el campeonato aquí es fantástico, hay tantas cosas que quieres decir en un momento como éste, pero es difícil expresarlas. Estoy muy agradecido a todo el equipo. Tenemos una posición muy fuerte y es fantástico conseguir el objetivo que nos marcamos. Es tanta gente que es difícil nombrarlos a todos", añadió el piloto alemán.

El conductor de Red Bull, adelantó que después de los dos campeonatos en la máxima categoría, será más complicado ganar de nueva cuenta el "Gran Circo", además le emocionó el hecho de ganar en suelo japonés, luego que en marzo pasado sufrieron una de las mayores tragedias del país.

"Cada vez será más difícil ganar después de estos dos títulos. Seguiremos trabajando para lograrlo. Me llevo un gran recuerdo de Japón, donde pude ganar en el 2009 y 2010. Me emocionó mucho ver a su gente celebrando luego de haber pasado malos momentos por la tragedia del terremoto y sus consecuencias", indicó.

Sobre la competición de este día en Suzuka, indicó: "ha sido una temporada fantástica, en esta carrera no han sido tan fáciles las cosas, no hemos estado tan rápidos como esperábamos y con neumáticos blandos hemos perdido dos posiciones", concluyó el alemán, quien llegó tercero a pesar de que inició la carrera en el primer lugar.
NTX/GAG/GED

No hay comentarios:

Publicar un comentario