BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Dominicana: Nanita jonronea y Toros se mantienen invictos

SANTO DOMINGO (AP) — El jardinero Ricardo Nanita disparó el lunes un cuadrangular y los Toros del Este derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales para mantener su invicto en el torneo del béisbol invernal en la República Dominicana.

Nanita sacó la bola del parque con un compañero en base en la sexta entrada para darle una ventaja 2-1 a los Toros.

En el séptimo, los Toros, que actuaban como visitantes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, aprovecharon dos errores y un lanzamiento descontrolado de las Estrellas para anotar otras tres vueltas y tomar una ventaja que nunca perdieron.


En el octavo episodio, el receptor de las Estrellas J.D. Closser disparó un sencillo remolcador de dos carreras que acercó el juego a sólo una vuelta, mientras que en el noveno pusieron corredor en tercera con dos outs, pero el cerrador Tim Wood logró mantener la diferencia y se quedó con el salvamento.
La victoria fue para Yohan Flande (1-0) al trabajar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones y un indiscutible. Dio un boleto y abanicó uno.

La derrota fue para Rafael Dolis (0-1) al ceder dos carreras y dos hits en una entrada de trabajo en la que dio un boleto y abanicó un contrario, en el único partido de la jornada del lunes en la pelota dominicana.
Por los Toros, Nanita bateó de 4-2 con jonrón y dos empujadas. José Constanza ligó de 3-1, con una anotada.
Por las Estrellas, Alex Valdez conectó de 4-2 y Rich Thompson ligó de 3-1, con una anotada.

Las Aguilas (3-0) siguen liderando el torneo dominicano, mientras Toros del Este, Tigres del Licey y Leones del Escogido se encuentran empatados en segundo lugar con 2-1. Estrellas Orientales (0-3) y Gigantes del Cibao (0-3) aún no ganan en la joven temporada.

El martes se enfrentan Toros-Licey, Leones-Gigantes y Aguilas-Estrellas en la quinta jornada del actual torneo de béisbol invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario