BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 10 de octubre de 2011

Equipos más ganadores del béisbol mundial

Sin duda alguna que hablar de grandes equipos, o no grandes, si no, equipos ganadores en el béisbol del hemisferio, crea un entusiasmo irresistible ya que cada club de béisbol en todos los países luchan por tener la supremacía.

Pues echemos un vistazo a los conjuntos más ganadores en todo el planeta tierra :

Comenzamos por los Yomiuri Giants que es un equipo de béisbol profesional japonés con sede en la ciudad de Tokio y disputa sus partidos como local en el Tokyo Dome. El equipo, que en la actualidad pertenece al grupo editor del diario Yomiuri Shimbun, es el más laureado del campeonato japonés con 32 campeonatos de Liga y 20 Series de Japón lo que totaliza 52 títulos logrados algo verdaderamente asombroso.



Luego a los Youmiri Giants le sigue los Tigres del Licey del béisbol profesional dominicano, la historia y logros del conjunto azul es conocida por todos, 22 campeonatos nacionales, 10 Series del Caribe lo que suma 32 títulos en su haber.

Al Licey le siguen Los Yanquis de Nueva York que es un equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos, con sede en Nueva York, los Yanquis han sido la organización más exitosa de las Grandes Ligas al haber ganado 26 campeonatos.

Detrás del conjunto newyorkino están las Aguilas Cibaenas también del béisbol profesional dominicano, aunque es un conjunto que en su tierra natal, es decir, la Republica Dominicana esta detrás del Licey tanto en campeonatos nacionales como del caribe, pero sumando sus bien logrados 20 títulos nacionales y 5 del caribe son 25 campeonatos que estos ostentan.

Ya los demás conjuntos que siguen podríamos decir que están en otra categoría, lo mencionaremos en el orden que se merecen claro esta, pero creeo que estos primeros 4 equipos son los mejores de todo el planeta.

Los Naranjeros de Hermosillo son un equipo de béisbol mexicano perteneciente a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Cuenta con catorce campeonatos en su historia en la liga (Máximo ganador de este circuito), y uno de la serie del Caribe, en el año de 1976, siendo el primer equipo mexicano en obtener dicho título. Sólo superado por los Tomateros de Culiacán con 2 títulos de la Serie del Caribe.

Los Leones del Caracas es un equipo de béisbol de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Desde su creación ha tenido por sede el Estadio Universitario de Caracas en la Universidad Central de Venezuela.

Este es el equipo el más laureado de Venezuela con 16 títulos.

Los Indios de Mayagüez es un equipo de béisbol participante en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico con sede en el Estadio Isidoro García de Mayagüez. Son junto con los Criollos de Caguas los dos únicos equipos que están en la LBPPR desde su fundación en 1938; además de ser el equipo con más títulos en el campeonato local con un total de 15.

Los Tigres Kia es un equipo de béisbol profesional fundado en 1982. Los Tigres son miembros de la Organización Coreana de Béisbol, en la cual han logrado 9 de los 22 títulos disputados en el campeonato local. Tienen sede en el Estadio Moodeung Stadium de Gwangju.

Los Elefantes Brother son un equipo de béisbol profesional taiwanés fundado en 1989, el club forma parte de la Liga de Béisbol Profesional China y es uno de los equipos fundadores de esa liga. Su principal patrocinante es el Brother Hotel, juega de local en Taipéi. Es el equipo con mayor número de títulos del bésibol de Taiwán con un total de seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario