Lic. Víctor Blanco.
SANTIAGO.- El presidente de la Comercializadora Deportiva
Dominicana (CDD), licenciado Víctor Blanco Batista, anunció el inicio de
la campaña de imagen “Águilas Cibaeñas, pasión que une”, que consta de 4
spot publicitarios con las identidades del equipo y su fanaticada.
Simultáneamente informó de la puesta en vigencia a partir de la temporada que inicia el viernes 14, de los clubes Aguilas y Aguilas-2, cuya membresía otorgarán premios, regalos, descuentos y facilidades a los aficionados que sean socios.
Un primer spot publicitario resalta la identidad del equipo con el
Monumento a los Héroes de la Restauración, un segundo destaca la
identidad con el Tabaco Dominicano, especialmente el de Santiago, en una
tercera entrega expone al Centro León como patrimonio cultural de la
ciudad y en un cuarto spot identifica al equipo con las tradiciones
carnavalescas de la ciudad.
Blanco Batista, también anunció, durante el encuentro realizado por
la organización beisbolera, la puesta en ejecución de los planes
promociónales club Águilas y Águilas 2, con cuya membresía el fanático
de esa novena obtendrá múltiples beneficios.
“Entre los beneficios se incluyen Carnet coleccionable que lo
acredita como miembro del club, que le da el 15% de descuento en
tiendas oficiales del equipo, 15% de descuento en boletas durante la
temporada, descuentos y promociones en la red de comercios relacionadas
con las Águilas, actividades exclusivas para miembros del club, rifas y
promociones”, informó Blanco Batista
La puesta en ejecución del Plan Águilas Dos incluye todo lo del
primer plan y además gorras, t-short oficial del equipo, guía de
temporada, servicios de alertas digitales, para mantenerse informado de
cada movimiento o noticia de la novena.
Estas actividades al mismo tiempo permitirán al fanático mantenerse
conectado a los juegos del equipo, por ejemplo si usted va escuchando
el programa de la transmisión y tiene que desmontarse del vehículo
porque tiene que entrar a una reunión, habrá una alerta que le informará
en su celular como terminó cada ining para no perderse lo que está
pasando en un juego de importancia para nuestra fanaticada cibaeña.
“Hemos pensado y seguiremos pensando en cada detalle para mantener
informado al fanáticos aguilucho”, aseguró el comercializador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario