BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Liuzzi (Hispania) rinde homenaje a las víctimas del terremoto de marzo

Redacción deportes, (EFE).- El italiano Vitantonio Liuzzi, piloto del equipo Hispania, aprovechará la disputa del GP de Japón de Fórmula Uno este domingo para rendir un homenaje a las víctimas del terremoto y el tsunami que asoló la costa noroteste del país el pasado marzo, informa la escuadra española.

Liuzzi presentará un casco de diseño especial -el sexto de la temporada- elaborado ideado por Kaos Design y lleva el nombre de "Embracing Japan" (Abrazando a Japón).

La base del casco es blanca, en homenaje a la bandera japonesa, y hay pocos colores ni diseños en señal de pureza y respeto hacia el pueblo japonés.


El círculo rojo, que representa al sol naciente, aparece en los laterales del casco junto a dos manos, y en medio figuran escritas en hojas de oro las palabras "We are here with you" (Estamos aquí contigo).

Al acabar el Gran Premio, el casco se donará a "Save Japan", una fundación con la que colabora Kamui Kobayashi, entre otros muchos pilotos japoneses, que ayuda a las víctimas del terremoto. Habrá una subasta y los beneficios irán destinados a la cruz roja japonesa.

"El terremoto que tuvo lugar en Japón este año fue tremendamente impactante, pero este país ha demostrado una vez más lo fuerte que es. La nación ya se está recuperando, aunque no podemos olvidar a las víctimas", señala Liuzzi en un comunicado.

"El deporte del motor y Japón tienen una relación muy estrecha, y es positivo estar aquí de nuevo mostrando nuestro apoyo. Yo he querido aportar mi granito de arena y, junto a mi fabricante y diseñador de cascos, hemos preparado un casco muy especial y bonito que usaré este fin de semana. El domingo tras la carrera lo donaré a "Save Japan" para que lo subasten. Están haciendo un trabajo fantástico y espero poder humildemente contribuir a la causa", apunta. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario