BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Memphis busca recuperar ingresos perdidos por paro en la NBA

MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. (AP) — El ayuntamiento de Memphis pidió el martes a su abogado que explore opciones para recuperar ingresos perdidos por el cierre laboral en la NBA.

En una resolución, el ayuntamiento dijo que la cancelación de las primeras dos semanas de la temporada regular de la NBA deja a la ciudad sin ingresos que son utilizados para pagar el servicio de la deuda sobre bonos emitidos por la autoridad deportiva de la ciudad para construir el FedExForum. Y podría tener que usar ingresos públicos para cubrir el déficit.

Los bonos son pagados con fuentes de ingresos relacionados con la NBA, incluidos boletos y concesiones para los juegos de los Grizzlies de Memphis.


El diario The Commercial Appeal ha reportado que, con la pérdida de ingresos asociada a un eventual cierre de toda la temporada, las proyecciones muestran que el actual fondo de excedentes por 10,8 millones de dólares habría desaparecido para el momento de pagar los bonos con mayor prioridad de cumplimiento, el 1 de noviembre del 2022.
ap//http://barberitoenlosdeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario