BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 12 de octubre de 2011

MLS: Jackson y Cruz dan a FC Dallas el pase a postemporada

BRIDGEVIEW, Illinois, EE.UU. (AP) — Jackson y el colombiano Daniel Cruz anotaron el miércoles para darle el triunfo a FC Dallas por 2-1 sobre el Fire de Chicago, logrando un lugar en la postemporada del a Copa MLS.

La derrota dejó al Fire al borde de la eliminación de los playoffs. Aún puede empatar a Nueva York y Houston con 43 puntos ganados sus dos últimos partidos. Chicago aún quedaría atrás en el criterio de desempate por diferencia de goles.


Dallas controló el flujo del juego desde el comienzo, y la presión dio sus frutos con el gol de Jackson a los 41 minutos. Tomó un pase largo de Ugo Ihemelu, burló al defensa Jalil Anibaba y realizó un disparo bajo de zurda para superar al portero Sean Johnson.

Cruz puso el marcador en 2-0 a los 53 minutos, gol que representaría el triunfo ya que el argentino Sebastián Grazzini anotó por Chicago a los 86 minutos superando al guardameta de Dallas Kevin Hartman con un disparo desde 14 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario