BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Panam: Pereira pierde su primera final en natación en Guadalajara

GUADALAJARA, México (AP) — Cualquier medalla es buena para engrosar la cosecha. El brasileño Thiago Pereira perdió el martes su primera final en la natación de estos Juegos Panamericanos pero aún conserva la esperanza de quebrar su propia marca de seis medallas de oro.

Pereira, que cosechó tres preseas doradas en Guadalajara, iba por la cuarta en la final en los 200 metros pecho, pero terminó tercero detrás de los estadounidenses Sean Mahoney y Christopher Burckle.
"No siempre se puede ganar, a veces se gana y otras se pierde", dijo Pereira, tras la prueba en la que Mahoney fijó un récord panamericano con tiempo de 2:11.62.


"Todas las medallas son buenas y hoy me voy contento porque la tuve en una prueba que no es la mía", destacó Pereira. Agregó que el miércoles espera volver a la senda del triunfo en los 200 metros combinados, que son su especialidad, aunque al parecer no está en su mejor forma física.

"Ya comencé a sentir un poco la altitud, a sentir dolor en la espalda, en los brazos, pero aún tenemos muchas cosas por delante, tres días mas de competencias, cuatro pruebas", dijo el brasileño. "Por lo menos voy a tener un día de descanso, que va a ser muy aprovechado el jueves. Pero estoy satisfecho con lo de hoy, fue mi límite".

A Pereira aún le restan cuatro pruebas, dos individuales y dos en relevos, por lo que aún puede superar su récord de seis oros en un mismo Panamericano.

"SuperThiago", de 24 años, iba por la defensa de sus títulos panamericanos en los 200 metros pecho —en la que obtuvo el bronce_, combinado y espalda, y 400 combinado. Todavía le restan los relevos 4x100 combinado y 4x200 libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario