BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 5 de noviembre de 2011

Critica Steve Nash postura de ambas partes sobre paro de la NBA

Phoenix, Az., . (Notimex).- El canadiense Steve Nash, de los Soles de Phoenix, criticó tanto a dueños como a jugadores por las posturas que han tomado respecto al paro laboral que afecta a la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), con las cuales no han encontrado una solución.

El seis veces seleccionado al Juego de las Estrellas de la NBA comprendió el sentir de los aficionados al baloncesto, a quienes entendería que estuvieran molestos puesto que, como la Liga representa un negocio, ambos bandos desean un mejor porcentaje económico.


Sin embargo, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga (2005 y 2006) manifestó que hay una buena unión por parte de todos los jugadores, contrario a lo que se dice, además, reprochó a los propietarios de las franquicias el intentar guiar la voluntad de los aficionados hacia su lado.

"Los dueños están intentando hacer creer a la gente que la culpa de los problemas es de los jugadores, es fácil para ellos hacer creer a los aficionados eso porque pensar que un reparto 50-50 es justo, pero la verdad es que en cualquier industria del entretenimiento el talento es el que recibe la mayor parte del dinero", dijo Nash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario