BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 22 de noviembre de 2011

Las Estrellas vuelven al 5to, Pegados del 4to

Escrito por LigaDom.com   



l-eugelio-de-la-cruz-estrellasSAN FRANCISCO M.- Luis Jiménez bateó de 5-3, incluido un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas para conducir anoche a las Estrellas Orientales a una victoria 10-1 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Julián Javier de aquí.

Lo orientales atacaron temprano al zurdo abridor importado John Halama (0-2) al marcarle tres carreras al compás de cinco imparables en solo dos entradas que duró en el box para acreditarse la derrota.

El dirigente petromacorisanos utilizó ayer a ocho lanzadores para silenciar por completo la artillería de los francomacorisanos.

Con su triunfo, los orientales (11-17) pasan a ocupar ahora el quinto puesto del standing al tiempo de colocarse a juego y medio detrás de los Leones del Escogido por la cuarta posición de la clasificación.
Los Leones fueron blanqueados anoche 4-0 por los Toros del Este, que se quedaron solos en el primer lugar.

De su lado, los Gigantes del Cibao (11-18) cayeron al oscuro y frío sótano del torneo dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó.

La derrota rompe una rcha de victorias de los francomacorisanos de tres victorias al hilo.
Por los orientales abrió Manauris Báez, quien lanzó cuatro entradas de solo un hit, una vuelta, tres boletos y tres ponches pero salió sin decisión.

Fue sustituido en el quinto por José Rosario que lanzó un episodio en blanco para anotarse su primer triunfo de la temporada.

Los orientales aseguraron el partido de pelota en la tercera, quinta y octava entrada al fabricar ocho anotaciones.
En el tercero hicieron dos vueltas por doble de Dennis Phiss y elevado de sacrificio de Donel Linares.

Volvieron a la carga en el cierre del quinto capítulo por cuadrangular con dos abordo de Luis Jiménez.

Explotaron de nuevo en el octavo con tres anotaciones más por error del inicialista de los Gigantes, Luke Montz sobre un rodado de Jake Fox y batazo remolcador de Jiménez.

Los Gigantes que fueron silenciados por el pitcheo oriental marcaron su única carrera en el cierre de la misma primera entrada por bolazo a Alexi Casilla, quien avnazó a segunda por balk de Manauris Báez.
Wilson Valdez se arrastró por el cuadro avanzando Casilla a tercera de donde anotó por otro rodado por la inicial del bateador zurdo Carlos Peguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario