BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 5 de noviembre de 2011

Joe Frazier tiene cáncer en el hígado

FILADELFIA (AP) — Joe Frazier, ex campeón mundial del peso completo y famoso por su trilogía de combates con Muhammad Alí, tiene cáncer en el hígado y fue desahuciado.

El ex púgil de 67 años recibió el diagnóstico hace cuatro o cinco semanas, y se encuentra en una residencia para enfermos terminales, dijo a la AP su asesor personal Leslie Wolff. Indicó que los médicos no le han dicho a Frazier cuánto tiempo de vida le queda.


"Hay expertos médicos analizando todas las alternativas posibles", señaló Wolff. "Hay muy pocas. Pero eso no significa que dejaremos de buscar".

Wolff, el asesor de Frazier desde hace siete años, señaló que el ex boxeador ha sido hospitalizado varias veces desde principios de octubre y empezó a ser atendido en un centro para enfermos terminales la semana pasada.

"Agradecemos todas las oraciones", indicó Wolff. "Todos están rezando por él. Vamos a cruzar los dedos y esperar un milagro".

La enfermedad de Frazier fue reportada primero por el New York Post, citando una fuente anónima.
Frazier fue el primer boxeador que derrotó a Alí, al derribarlo para luego ganar una decisión de los jueces en la llamada Pelea del Siglo en 1971. Luego perdió dos veces ante Alí, incluyendo su legendario combate en Manila.

"Smokin Joe" era un peleador pequeño pero feroz, que agobiaba a sus oponentes con un caudal de golpes, incluyendo su famoso gancho de izquierda. Fue ese golpe el que derribó a Alí en el 15to asalto de la "Pelea del Siglo" en 1971 en Madison Square Garden, en la que cada púgil ganó una cifra sin precedentes de 2,5 millones de dólares.

Aunque esa pelea es legendaria, Alí y Frazier dieron un espectáculo aún mayor en su tercer combate en 1975 en Manila. Casi ciego por los golpes de Alí, Frazier quería salir a pelear el 15to round, pero su entrenador Eddie Futch se lo impidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario