BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 5 de noviembre de 2011

Pacquiao se pelea con una complicada canción en televisión

LOS ANGELES (AP) — Manny Pacquiao se llevó una paliza en televisión pero en este caso no fue en un cuadrilátero sino en un foro donde trató de interpretar una complicada canción de los Bee Gees y se le dificultó leer la letra quizá porque llevaba lentes oscuros en un sitio de por sí oscuro.

Nadie en el ensayo del programa de televisión "Jimmy Kimmel Live" del jueves parecía preocupado. El absurdo de que el mejor campeón de boxeo libra por libra cante en serio "How Deep Is Your Love" es una buena imagen para la televisión, y eso es lo que el programa de la cadena ABC logra cuando Pacquiao los visita.


"Cada vez que estás aquí, ganas la pelea", dijo Kimmel durante su entrevista con el boxeador dos horas más tarde. "Siento como si fuéramos un equipo, de verdad".

Pacquiao ha aparecido en cinco ocasiones en el programa "Jimmy Kimmel Live" para promover sus peleas por el servicio de pago por evento, y ganarse el ánimo de los numerosos televidentes con el mismo carisma discreto que le ayudó a llegar al Congreso en su natal Filipinas.

Luego de que Kimmel le hace bromas durante la entrevista, Pacquiao sella cada aparición con una canción —su dueto con Will Ferrell fue reproducido 1,5 millones de veces en YouTube la última vez que lo hizo.

No importa si Pacquiao nunca escuchó "How Deep Is Your Love" (la noche previa al ensayo le dieron una copia después de estudiar la Biblia en su apartamento). El equipo del programa tenía muchas otras ideas para la canción, incluyendo una versión de "That's What Friends Are For" con Kimmel y el otro invitado Eddie Murphy, o un dueto de "Endless Love" con Diana Ross —pero el complejo proceso de conseguir los derechos legales para cantar una canción en un programa de televisión echó por tierra todos esos planes.

"Lo siento, porque apenas escuché la canción hoy", dijo Pacquiao a la banda, que sonrió y asintió con la cabeza al unísono.

Es un invitado de nocaut, como siempre. Pacquiao consigue una sonora carcajada cuando hace una broma sobre el oponente de su próximo combate, el mexicano Juan Manuel Márquez, y coincide con Kimmel en que él y Floyd Mayweather Jr. podrían arreglar todas sus diferencias si acordasen una pelea con todo para el ganador, lo cual es una idea divertida, pero es casi seguro que es ilegal en el deporte.

Luego de un receso, Kimmel y Pacquiao se pararon espalda con espalda en el escenario, haciendo un karaoke para la audiencia de Estados Unidos. A Pacquiao se le fueron algunas notas y se adelantó, pero su lastimero falsete deleitó al público que aplaudía al ritmo de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario