BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 10 de noviembre de 2011

Primera victoria del Zalgiris con un fantástico Weems


Sonny Weems, alero del Zalgiris (foto: zalgiris.lt)
Marcus Slaughter empezó el partido de manera explosiva y dio las primeras ventajas al Brose Baskets, anotando cinco puntos en poco tiempo con una canasta de dos más uno, pero el Zalgiris remontó liderado por Weems y con Popovic controlando el juego consiguió aumentar su ventaja hasta los 7 puntos en el primer cuarto.


En el segundo parcial, el Zalgiris sufrió un apagón que Julius Jenkins aprovechó para acercar a los suyos mientras Trifunovic se desgañitaba para conseguir una reacción de los lituanos. Lawson y Weems respondieron con un pequeño parcial que alejaba el peligro del marcador. El alero americano llegó con 17 puntos al descanso y dio una exhibición de poderío y tiro exterior -¡hasta un triple desde el centro del campo!- pero Suput y Pleiss se encargaron de que su equipo no perdiera comba y fuera sólo 3 abajo tras la primera parte.


Tras la reanudacion Weems siguió con su particular exhibición y volvió a conseguir una ventaja de 8 puntos para los locales. El Brose Baskets no se rindió y consiguió reducir la diferencia hasta los dos puntos mientras que el ex-Raptor estaba en el banquillo, pero Trifunovic le hizo regresar a la cancha antes de que los alemanes culminaran la remontada.

El americano no volvió a enchufar como lo había hecho previamente, pero con él en pista el Zalgiris retomó el mando del partido y con Lawson acertado desde la línea de tiros libres consiguió cerrar la victoria y conseguir su primer triunfo de la temporada en Euroliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario