BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 5 de noviembre de 2011

Santiago Rodríguez: Lennox McCoy mantiene a El Sueño invicto con un milagroso canasto.


SANTIAGO RODRIGUEZ.- El refuerzo Lennox McCoy anotó un increible disparo de casi media cancha restando 3 segundos por jugar para darle la dramática victoria al club El Sueño 87 por 86 sobre los campeones del Moisés Genere en el único partido de la jornada del viernes del XI Torneo de Baloncesto Superior local, que está dedicado In Memoriam Joel Genere y Cholo Suero, en opción a la Copa Kola Real.

Con su victoria, El Sueño se mantiene invicto con record de 6-0 buscando, con una victoria mas, clasificar directo a la Gran Serie Final. Además le ganó la serie particular al Moisés Genere, que ahora tiene record de 4 ganados y 2 perdidos.

El partido tuvo como escenario un abarrotado polideportivo Chachito Carrasco del complejo Deportivo Don Adolfo Báez de esta ciudad.

El nativo Danny de León 'El Fory' comandó el ataque de los ganadores con 28 puntos, seguido por Lennox McCoy con 25 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias, Eddie Elisma 8 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias, Fausto Torres agregó 9 unidades.

Por los derrotados, Benjamin Colon 22 puntos y 14 rebotes, seguido por Renzo Vargas con 14 puntos y 11 rebotes, Danny Infante 'El Chinito' 17 puntos y 5 asistencias, Wascar Rodríguez 14 unidades.

Debutan Acosta, Tavares, Encarnación y Tineo.

Los clubes Gilson García y Pueblo Arriban se disputan el único y último puesto disponible para los playoffs del XI torneo de baloncesto superior de Santiago Rodríguez.

Ambos equipos se miden este sábado a partir de las 8PM y saldrán a cancha con refuerzos nuevos.

El Gilson García (1-4) pondrá en cancha al miembro de la Selección Nacional en los Panamericanos, Sandro Encarnación, quien ha sido campeón los últimos 2 años con el Moisés Genere. Sandro será acompañado por Ronald Tineo. Ambos sustituyen a Oliver González y Luis Miguel Martínez 'Dominguito'.

Mientras que Pueblo Arriba (0-5) saldrá con Jean Carlos Acosta, quien viene de representar al país con el equipo nacional en los Juegos Panamericanos como parte del quinteto inicial, y Danny Tavares, quien viene de jugar con el Enriquillo en La Vega. Estos sustituyen a Aramie Brooks y Gustavo Castillo.

Fuente: Eriks Hurtado [Colaborador de www.basketdominicano.com]

Foto: SabanetaSr.com

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario