BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 6 de diciembre de 2011

Abogados de Barry Bonds buscan evitarle sentencia de prisión

SAN FRANCISCO (AP) — Los abogados de Barry Bonds pidieron el martes a un juez federal que le dé libertad condicional cuando el ex rey jonronero de Grandes Ligas reciba su sentencia por obstruir la acción de la justicia.

Bonds, de 47 años, fue declarado culpable en abril de obstruir la investigación de un jurado de instrucción sobre el dopaje en los deportes al dar respuestas evasivas.

Los fiscales descartaron otras tres acusaciones de que Bonds mintió al jurado cuando negó haber tomado sustancias prohibidas a sabiendas.


Las recomendaciones para jueces federales sugieren sentencias de 15 a 21 meses de cárcel por la ofensa, pero los abogados recordaron que un funcionario federal recomendó una condena de libertad condicional.

Al mismo tiempo, se mostraron en desacuerdo con otra recomendación del informe de ese funcionario, en que sugirió que Bonds pasara un tiempo detenido en una variante del arresto domiciliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario