BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 3 de diciembre de 2011

BRILLAN VINIENDO DE ATRÁS - Estrellas derrotan a Tigres

Escrito por LigaDom.com   
l-estrellas-sobre-licey-quisqueyaSANTO DOMINGO - El receptor Dusty Brown, luego de una desafortunada primera entrada, se revindicó en el octavo episodio para empujar dos carreras que le dieron el triunfo a las Estrellas Orientales con pizarra de 7-5 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado este sábado en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno dedicado al deportista Pappy Bisonó.

Brown entró al plato con dos compañeros en tercera y segunda base, enviándolos al plato para el triunfo oriental, equipo que han tenido una buena actuación en el estadio Quisqueya, como visitantes.


Las Estrellas, que ocupan la quinta posición a un juego de los Gigantes del Cibao, dueños del importante cuarto lugar, en busca de la clasificación.

Cuando se pensaba que los lanzadores azules iban a dominar todo el camino a los orientales, fallaron en la octava entrada, donde permitieron cinco carreras.

Con victoria las Estrellas, llegan a 16, con 21 derrotas y los Tigres 20-17. Ponen la serie 4-3 frente a los azules.

Los visitantes pisaron el plato en siete oportunidades, con ocho imparables y un error.

Los felinos cinco vueltas, ocho indiscutibles, un error. El lanzador ganador fue Eury de la Rosa y perdió Onelis Pérez. Juego salvado para Jerry Gil.
Los Tigres comenzaron la fiesta temprano anotando cuatro carreras, con un sencillo, un descontrol del lanzador abridor Euligio de la Cruz, además dos pat balls, que realizó el receptor oriental .
Los felinos perdieron a Willy Mo Peña en el primer episodio luego de poncharse, discutió con el árbitro y fue expulsado al protestar el conteo.
El lanzamiento de la primera bola lo realizó Alejandro Batller, atleta de Olimpíadas Especiales, por su logros en los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario