BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 6 de diciembre de 2011

Fichajes NBA: ¿Adónde irá Superman Howard?

El mercado de fichajes de la NBA está abierto oficialmente. Desde que se declaró un principio de acuerdo para solucionar el lockout, la liga abrió las posibilidades de las franquicias para negociar con los jugadores que pretendan para cumplir con el calendario 2011-2012 de la liga de baloncesto. Los agentes libres más codiciados de la NBA se fueron perfilando y otros baloncestistas, aunque todavía no liberados, también figuran  en la lista de los más deseados. Uno de ellos es Dwight Howard, el buen Superman de los Orlando Magic. ¿Adónde irá Howard? En esta entrada intentaremos develar eso, pese a que sean solo especulaciones.
Dwight-Howard

Primero hay que decir que Howard tiene contrato con Orlando hasta julio de 2012 y su equipo quiere retenerlo a como dé lugar. No obstante, una lista de pretendientes quieren ficharlo ya: los principales son los New Jersey Nets y Los Angeles Lakers.


¿Dwight Howard a los Lakers? Es posible. Se espera que la franquicia angelina presente una oferta por el último mejor jugador defensivo de la NBA, pero se cree que lo que ofertará será un intercambio. ESPN especula con una combinación de Pau Gasol, Andrew Bynum y Lamar Odom como moneda de cambio para que los Lakers fichen a Howard.

¿Dwight Howard a los Nets? Es aún más probable que el fichaje por los Lakers. A pesar de que el equipo de Kobe Bryant es más económicamente poderoso, la franquicia de New Jersey planea un intercambio más beneficioso para el Magic: piensan ofrecer a Brook López, una versión joven de Superman Howard, además de dos futuros picks de primera ronda. Tentador.
 CORTESIA DE : noticias-nba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario