BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 6 de diciembre de 2011

Fichajes NBA: Posibilidades de Boston, Chicago y Miami

El mercado de fichajes de la NBA se ha vuelto loco desde que se anunció el principio de acuerdo para solucionar el lockout. Las franquicias ya están en posibilidad de negociar con los jugadores que pretenden para el calendario 2011-2012 de la liga de baloncesto, por lo que consideramos pertinente hacer un rápido paneo por las pretensiones de cada equipo. Pero, como 30 marcas son demasiado, hemos decidido dividir el comentario en dos entradas: se analizarán los posibles fichajes de las franquicias mejor puntuadas de la temporada regular pasada, pero divididas en las dos conferencias a las que pertenecen. Luego, en una entrada futura, hablaremos de los traspasos que quieren los campeones de la NBA, los Dallas Mavericks, que no serán considerados para esta primera propuesta.
nba east conference

Fichajes de la NBA en la Conferencia Este (según ESPN)
Posibles fichajes de Boston Celtics: Todo indica a que el objetivo principal de cara a la nueva temporada es la adquisición de Chris Paul. Para hacerse con el jugador de los Hornets, los Celtics ofrecerían en moneda de cambio a Rajon Rondo, aunque Paul quiere irse –lo ha dicho él mismo- a los Knicks de Nueva York. Los de Boston también quieren los servicios de Russell Westbrook y el regreso de Kendrick Perkins, ambos del Oklahoma City Thunder. Jeff Green entraría de intercambio para esta operación.


Posibles fichajes de Chicago Bulls: La prioridad suprema de los Toros es extender el contrato de su estrella Derrick Rose, cualquier cosa viene después. Rose termina contrato con los Bulls después de esta temporada, por lo que la franquicia quiere trabajar en retenerlo. Cuando se haya cumplido ese objetivo, pensarán en fichar a buenos defensas a bajo coste: en la órbita están Jason Richardson, Jamal Crawford y Arron Afflalo.

Posibles fichajes de Miami Heat: Tienen a su respetable Big Three, pero necesitan a gritos a un armador. El Heat está interesado en estos tres: TJ Ford, de los Indiana Pacers; Delonte West, de Boston Celtics; y Earl Watson, de Utah Jazz. Asimismo, se espera la extensión del contrato de Mario Chalmers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario