BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 13 de diciembre de 2011

NFL: Roethlisberger, en duda para el lunes por lesión de tobillo

PITTSBURGH (AP) — El quarterback Ben Roethlisberger está en duda para el partido del próximo lunes en que los Steelers visitarán a los 49ers de San Francisco debido a un esguince en el tobillo izquierdo, informó el martes el entrenador de Pittsburgh Mike Tomlin.

La condición de Roethlisberger se revisará diariamente, pero el mariscal de los Steelers trabaja "incansablemente" para enfrentar a los 49ers, aseguró Tomlin.

Roethlisberger abandonó el encuentro del jueves pasado, una victoria por 14-3 sobre Cleveland, en el segundo cuarto, luego que se torció el tobillo al ser capturado por la defensiva rival. Regresó al encuentro y lanzó para 178 yardas y un touchdown en la segunda mitad.


Ni Roethlisberger ni el center Maurkice Pouncey, quien sufre también un esguince en el tobillo izquierdo, entrenaron el lunes.

Tomlin dijo que el quarterback tendrá que practicar en algún momento de la semana si es que quiere jugar. Consideró que, dado que los Steelers juegan el partido del lunes por la noche, Roethlisberger tendrá un día adicional de descanso, lo que podría ayudarlo.

El linebacker LaMarr Woodley, quien sufrió un tirón en el muslo izquierdo, sí jugaría en San Francisco, lo mismo que el defensive end Ziggy Hood, lastimado del muslo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario