BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 6 de diciembre de 2011

Venezuela: Leones arrasa 13-3 con Caribes

CARACAS (AP) — Leones del Caracas descargó una tórrida ofensiva de 13 hits para apabullar 13-3 a Caribes de Anzoátegui en la jornada del lunes del béisbol profesional venezolano.

Tras nueve días fuera de acción, el segunda base de los Leones Marwin González lució con su ofensiva al remolcar tres carreras.

En la parte baja de la cuarta entrada, con tres hombres en las almohadillas, González soltó un imparable por la línea de la tercera base para barrer los cojines y romper el empate a dos carreras.


Desde ese momento los Leones dominaron el juego con comodidad hasta que acabaron con el pitcheo de Caribes en el séptimo inning, en el que fabricaron siete anotaciones, dos de ellas por un doble por el jardín izquierdo de Adron Chambers.

El inicialista del Caracas Jesús Aguilar mostró su poder con un cuadrangular (2) por el jardín central.
La victoria fue del abridor de los Leones Armando Galarraga (1-0), quien en su estreno en la temporada lanzó cinco entradas, en las que permitió cuatro hits y dos carreras, y ponchó a tres.

Este fue el primer triunfo del Caracas en los últimos tres encuentros.

La derrota fue para el iniciador de Caribes Alex Herrera (2-9) tras permitir cinco incogibles y cinco carreras en cuatro episodios, en los que dio cuatro bases por bolas y ponchó a uno.

En la ofensiva de Caribes destacó el inicialista Matt Padget, al ligar un jonrón (1) de dos carreras.
Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Tiburones (27-19), Tigres (25-19), Aguilas (23-20), Caribes (23-21), Navegantes (22-23), Cardenales (21-23), Leones (19-26) y Bravos (19-28).

El martes se enfrentarán: Bravos-Leones, en Caracas; Tiburones-Caribes, en Puerto La Cruz; Cardenales-Aguilas, en Maracaibo; y Navegantes-Tigres, en Maracay

No hay comentarios:

Publicar un comentario