BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Venezuela: Navegantes, a un triunfo de la clasificación

CARACAS (AP) — Con una tórrida producción ofensiva de Mario Lissón, los Navegantes del Magallanes vencieron el miércoles 12-4 a las Aguilas del Zulia para quedar a sólo un triunfo de obtener su pase a la postemporada del béisbol profesional venezolano.

En una noche perfecta con el madero en Valencia, Lissón bateó de 3-3, con dos jonrones (10), tres carreras anotadas y tres remolcadas.

La producción ofensiva de Lissón fue respaldada por la de sus compañeros Alberto Callaspo y Erold Andrus, quienes impulsaron dos carreras cada uno.

El abridor del equipo, José Sánchez (2-3), fue el ganador del encuentro, al trabajar cinco entradas y un tercio, en las que aceptó cuatro hits y dos carreras; ponchó a tres hombres y dio una base por bolas.
La derrota fue para el iniciador de las Aguilas, Freddy Ballestas (0-1), al aceptar siete hits y cuatro carreras en tres innings.


En Caracas, los Tigres de Aragua derrotaron 6-3 a los Leones, gracias a un doble de Ramón Castro en el sexto inning, que remolcó dos carreras y quebró el empate a dos.

Castro terminó el choque de 4-2, con un doble y dos impulsadas, y los Tigres cosecharon su primera victoria en los últimos cinco juegos.

Edgardo Alfonzo también destacó en la ofensiva, con un jonrón (6) y dos carreras fletadas durante el juego, en que el triunfo fue para Wilfredo Ledezma (1-1) y la derrota para Justin Lehr (0-2).

En Porlamar, los Bravos de Margarita blanquearon 1-0 a Tiburones de La Guaira. Un sencillo de Alberto González en el sexto inning produjo la única carrera del encuentro, en los pies de Daniel Mitchell, quien se había embasado por un doble.

El relevista de Bravos, Yusmeiro Petit (5-4), se llevó el triunfo en trabajo de una entrada y un tercio. Salvó Luis Ramírez (3) y perdió Edinson Barrios (0-1)

Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Tiburones (36-26), Aguilas (32-28), Caribes y Navegantes (32-29), Tigres (30-30), Cardenales (30-31), Leones (28-33) y Bravos (24-37).

Este jueves se enfrentaban Leones-Navegantes en Valencia; Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz; Tiburones-Bravos en Porlamar, y Aguilas-Tigres en un doble juego en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario