BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 9 de octubre de 2011

Angela Merkel felicita a Sebastian Vettel

Berlín,  (EFE).- La canciller alemana, Angela Merkel, felicitó a su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull), quien tras puntuar en el Gran Premio de Japón se convirtió matemáticamente en campeón del mundo de Fórmula Uno por segundo año consecutivo.

"Felicito a Sebastian Vettel por su fantástico triunfo", dijo Merkel, en presencia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, con quien mantuvo hoy una reunión en la Cancillería centrada en la crisis de la deuda.


Antes que la canciller, el seleccionador nacional de fútbol, Joachim Löw, destacó el "gran rendimiento" del piloto, su "naturalidad" y "control de los retos", y señaló que Vettel "está ya, pese a su juventud, a la elite de los deportistas alemanes que han hecho historia".

El futbolista internacional del Bayern Múnich Bastian Schweinsteiger afirmó que Vettel es "ya casi un héroe", puesto que con tan solo 24 años se ha convertido en el piloto más joven de la historia que gana dos títulos mundiales de Fórmula Uno.

Vettel se proclamó hoy por segundo año consecutivo campeón del mundo al acabar tercero en el Gran Premio de Japón, a cuatro carreras del fin de la temporada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario