BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cachorros: Mackanin a entrevista con Chicago

CHICAGO (AP) — Los Cachorros de Chicago entrevistarán el viernes al coach de banca de los Filis de Filadelfia Pete Mackanin dentro de la búsqueda de su nuevo manager, informó una fuente al tanto del proceso.
La fuente pidió no ser identificada, ya no se le autorizó hablar sobre el proceso. ESPN dio la primacia sobre el interés de los Cachorros por Mackanin.

Chicago también recibió el aval para poder entrevistar el coach de pitcheo de los Rangers Mike Maddux.
Los Cachorros despidieron el miércoles a Mike Quade tras una temporada con marca de 71-91 y en la que estiraron a 103 años su sequía sin ganar la Serie Mundial.


El equipo contrató Theo Epstein como su nuevo presidente de operaciones, junto a Jed Hoyer como gerente general y Jason McLeod a cargo de la evaluación de nuevos jugadores.

Mackanin tiene 60 años y nació en Chicago. Ha estado las últimas tres campañas como coach de banca de los Filis.

Mackanin acudió a una entrevista el lunes con los Medias Rojas, otro equipo que busca un nuevo piloto.

AP// http://barberitoenlosdeportes.blogspot.com // www.lospotrosdelgug.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario